lunes, 23 de noviembre de 2015

Política de uso de las redes sociales en mi centro educativo.

Como una de las actividades finales del curso que estoy realizando sobre redes sociales a través del INTEF se me pide que elabore una política de uso de las redes sociales en mi centro educativo.
Lo primero que tengo que tener presente es que se trata de un centro de primaria, por lo que el acceso de los alumnos a teléfonos móviles está restringido en el centro.
A partir de este punto de partida podemos establecer las siguientes directrices:
  • El uso de dispositivos en el aula estará siempre dirigido por un docente.
  • Se fomentará el trabajo en equipo y cooperativo.
  • Vigila tu identidad digital. 
  • Haz en la red lo que harías en la vida real, no uses un lenguaje inadecuado. Respeta a los demás.
  • Eres responsable del equipo que utilices.
  • Deja tu dispositivo siempre preparado para que pueda ser utilizado por otros compañeros (carga la batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario